Casillero DBL

Tus envíos internacionales en tan solo 3 tres pasos y desde la comodidad de tu casa o negocio

Comprar en USA desde Ecuador es muy fácil utilizando los servicios de DBL express, no dudes en pedir ayuda para hacer tus compras

1. Registrese Gratis

Si aún no tienes Tu Casillero en USA , REGISTRATE AHORA, es gratis y solo toma unos segundos. Al hacer la inscripción recibirás en tu email los datos de tu casillero, tales como código de cliente y tu dirección.

2. Utiliza tu correo internacional

Elige tu página web preferida para hacer tus compras, ordena con tu proveedor de confianza o remite tu correspondencia a nuestro centro de operaciones en Miami. Asegúrate que envíen tus compras con tus datos exactos y con las recomendaciones hechas por DBL EXPRESS.

3. Recibimos y Transportamos

Te informamos que hemos recibido tus compras, paquetes o documentos, a los pocos días te entregamos en Ecuador a la puerta de tu casa o negocio. Una vez que lleguen tus compras tu casillero en USA, te las despachamos a Ecuador según tus instrucciones. IMPORTANTE!! Todo envío debe estar pago para realizar las entregas en los tiempos previstos.

Pagos

Cuanto das las instrucciones de cómo realizar tu envío, nuestro departamento de facturación enviará una factura vía email a su correo electrónico, esta factura podrá ser pagada con tarjeta de crédito y en línea.

  • Entra a la página de PayPal: www.paypal.com
  • Selecciona el idioma de tu preferencia ubicado en la parte superior derecha.
  • Busca la opción Regístrese y llena los datos.
  • Una vez tengas tu cuenta de disfruta de beneficios para hacer COMPRAS SEGURAS por Internet.

POR SER UN SERVICIO PREPAGO LOS DESPACHOS SOLO SE HARAN EFECTIVOS UNA VEZ CONFIRMADA LA TRANSACCION. NUESTRO EMAIL PARA NOTIFICAR PAGOS ES: facturacion@dbl-express.com

Envios que no se aseguran

DBL EXPRESS se reserva el derecho de no asegurar la siguiente mercancía:

  • Documentos
  • Pinturas y obras de arte.
  • Cristalería en general como espejos, vajillas, vidrios, etc.
  • Material delicado en general que pudiese fácilmente sufrir daño durante el transporte.

DONDE COMPRAR EN ESTADOS UNIDOS? A continuación, encontrarás algunas de las muchas marcas y tiendas donde podrás comprar.

PAGINAS WEB DESTACADAS (Compra en estas web con tu dirección en USA, podrás recibir envío GRATIS a Miami, entregas rápidas, un mejor control de tus compras y la tranquilidad de recibir en tu país.)